Sist. Especiales

sistemas_especialesGracias a la experiencia en el suministro de más de 3000 Sistemas Lava-ruedas en todo el mundo, nuestros ingenieros de las oficinas centrales de Suiza en estrecha colaboración son los Clientes, son capaces de solventar cualquier problema individual por especial que sea. Somos también su colaborador en el caso de que tenga un grave problema de suciedad donde se requiera un complejo tratamiento del agua.
Sistemas Lava-ruedas para camiones extra-viarios dumpers
No es habitual que los grandes camiones extra-viarios usen las vías públicas. No obstante, suele ser necesario un intenso y frecuente lavado de las ruedas y chasis en estos casos. En consecuencia el área de trabajo permanece limpia y libre de polvo y los costes de limpieza y mantenimiento de estos vehículos previos a cualquier reparación se reducen.

 

Sistemas de lavado para maquinaria de construcción

sistemas_especiales2Después del trabajo en suelos embarrados, grandes cantidades de lodo pegajoso se adhieren a las cadenas ó las ruedas de la maquinaría de construcción. Esta suciedad puede ser rápidamente eliminada con nuestros sistemas de lavado a un precio razonable. El agua de lavado se introduce en un circuito de agua cerrado y gracias a la baja presión de trabajo del sistema, no se necesitan otros sistemas de limpieza tradicionales.
Ideal para compañías de alquiler de maquinaria de construcción ó parques de maquinaria de grandes empresas de construcción.